Análisis BaByLiss ST482E 2 en 1 (Alisa y Ondula)

Análisis BaByLiss ST482E 2 en 1 (Alisa y Ondula)

Modelo de gama media todoterreno profesional.

Ideales para alisar y ondular en todo tipo de melenas.

La BaByLiss ST482E es una buena opción si deseas una plancha que te permita tanto alisar, como dar volumen y rizar tu cabello. Las placas de titanio pulido extra largas, alisan rápidamente grandes secciones del cabello de una sola pasada. Y gracias a la tapa redonda de acero inoxidable, se puede ondular con más o menos facilidad.

Placa de titanio pulido

Estas placas están recubiertas de titanio, lo que nos garantiza una mejor transferencia de calor desde la placa al cabello, para así lograr un alisado rápido en una sola pasada. Recuerda que, contra menos pasadas demos, menos riesgo de dañar el cabello.

Capa exterior curvada de titanio para crear ondas

A priori, esta plancha puede parecer que solo hará la función de alisando, pero su diseño también te ayuda a crear ondas, ya que la capa exterior curvada también se calienta, facilitando el crear ondas más naturales.

Para ayudarnos a crear estas ondas cómodamente, la BaByLiss ST482E nos incluye puntas de silicona de agarre frío.

Aún así, debes tener mucho cuidado al manipular la plancha para evitar quemaduras. Para extremar precaución, te recomiendo estos artículos muy usados en peluquerías profesionales.

Te recomiendo los mejores guantes protectores:

Guantes térmicos resistentes al calor para peinar el cabello

Se incluyen 2 piezas de guantes profesionales resistentes al calor, con nódulos de silicona para herramientas de cabello, varita de hierro plano cepillos de aire caliente

Guante Térmico de Peluqueria, Profesionales. Resistente al Calor

Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Incluye Dos Piezas por Paquete. Ayudan a estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, sin quemarte

¡Planchas listas en tan solo 15 segundos!

El dispositivo se calienta muy rápido, en solo 15 segundos. Contamos con 5 posiciones de temperatura, que abarca desde los 150 grados hasta los 235 grados, regulable por medio de botones simples e indicadores LED, pero sin pantalla.

Como extra, mencionar que dispone de un sistema de calentamiento denominado Advanced Ceramics para recuperación instantánea de la temperatura, proporcionando la máxima protección a todo tipo de cabello.

Función súper iónica

Su tecnología iónica neutraliza la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello.

El cable giratorio profesional mide 3m de largo.  

Conclusiones finales

Este modelo es adecuado para todo tipo de melenas, incluso el muy grueso y rizado. El sistema Advance Ceramic retiene constantemente el calor y su tecnología iónica reduce la estática y funciona bien contra el frizz.

En cuanto a los puntos no tan buenos, el ruido que genera gracias a la tecnología de iones y el precio no tan económico son aspectos que no puedo dejar de comentar. Por lo demás, si buscas una plancha todoterreno con la que poder dejar tu cabello lacio y ondulado, entonces esta plancha es una opción muy a tener en cuenta.  

Pros

  • Versátil: para lisar y ondular
  • Temperatura regulable
  • 5 niveles de calor (de 150°C a 235°C)
  • Cable giratorio
  • Apagado automático
  • Rápido calentamiento
  • Placas largas de titanio para abarcar más volumen de cabello

Contras

  • Sin pantalla
  • Los iones negativos pueden emitir un ligero sonido
  • Precio algo menos económico que otros modelos

Plancha de pelo 2 en 1 con tecnología de placas de cerámica. Ideales para alisar y ondular. Dispone de sistema digital de regulación de temperatura.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

error: Contenido protegido