Análisis BaByliss ST500E

Análisis BaByliss ST500E

Modelo todoterreno profesional para lograr el peinado de tus sueños.

Ideal para todo tipo de cabellos

BaByliss lanza al mercado una de sus más recientes creaciones, la plancha de Pelo Inteligente BaByliss ST500E. Decidimos probarla para saber qué tan buena opción resultaba para quienes buscan lucir un cabello más liso, saludable y con un espectacular acabado.

Y es que no es fácil conseguir una excelente plancha de pelo de gama media, pero esta plancha nos pareció una herramienta de calidad, ingeniosa, y lo más importante: domó fácilmente mi cabello crespo y rebelde.

Cuando tratamos de una de las mejores marcas para alisar el cabello, la marca francesa BaByliss que tantas conocemos, sabe ganarse la confianza de cualquier usuaria en todo el mundo. ¿La razón? Los buenos resultados que nos ofrece.

Principales características de la plancha de pelo BaByliss ST500E

Antes de adquirir la hermosa plancha de pelo BaByliss ST500E, debes saber cuáles son sus principales características. De esta manera, tendrás una idea mucho más clara de qué trata este maravilloso producto desarrollado para eliminar el frizz y hacerte lucir radiante.

Temperatura

Este modelo nos trae un sensor digital que se ajusta de manera rápida y segura, generando de manera automática el calor más ideal según el tipo de cabello.

Además, posee hasta 12 ajustes de temperatura totalmente regulables que van de 180 °C a 235 °C.

Función iónica

Esta función bastante compleja es muy bien valorada en el mundo de la belleza, ya que permite controlar la estática y de evitar el frizz.

Cubierta de cerámica

Estas poderosas placas nos garantizan una correcta y efectiva distribución del calor en todo el cabello de manera correcta y uniforme.

Cable giratorio de 190 centímetros

Su cable giratorio permite un manejo fácil y cómodo.

Su cable cuenta con una excelente longitud, permitiendo al ser giratorio y por su premiada extensión, un manejo mucho más cómodo y sencillo.

Apagado automático

La plancha para el cabello ST500E de BaByliss dispone de esta función tan valorada, ya que al detectar que está en reposo, automáticamente se apaga, evitando de esta manera posibles daños o accidentes.

Otra característica que nos parece que esta plancha de pelo valga su precio es su sistema de calentamiento Advanced Ceramics, que permiten distribuir el calor de manera homogénea y constante en el cabello para fijar mejor el alisado. Además, poseen doble revestimiento cerámico en sus placas flotantes de 2,8×12 cm, basadas en la tecnología Diamond Ceramic. Todo esto sumado son unos extras que no encontramos en planchas de pelo de rango más económicas.

Como has visto en este resumen este aparato posee muchísimas cualidades, pero entrando un poco más en materia, corresponde hablar de su eficiente diseño anatómico que asegura una sencilla manipulación, sobre todo durante las largas jornadas de trabajo. Esta plancha es fácil y cómoda de usar. También destaca por su sensor intuitivo e inteligente que garantiza una temperatura adecuada para cualquier tipo de cabello.

Como mencionamos anteriormente, incluye la característica de apagado automático que reduce considerablemente las posibilidades de sobrecalentamiento. Pero lo más interesante es que cuenta con placas redondas y largas que ayudan a que los rizos sean mucho mejores.

Conclusiones finales

En definitiva, este modelo se trata de un producto fuerte y resistente, ya que ha sido fabricado con productos de calidad. Por esta razón, la plancha de pelo BaByliss ST500E se asegura un tiempo de vida útil mucho más prolongado que otros modelos de otras marcas más baratas.

Pros

  • Diseño anatómico de fácil de usabilidad.
  • Sensor inteligente que regula automáticamente la temperatura más adecuada según el tipo de cabello.
  • Función de apagado automático que evita el sobrecalentamiento.
  • Sus placas largas y redondeadas permiten hacer rizos muy bonitos.
  • Está construida con materiales mucho más resistentes que las planchas más económicas.

Contras

  • Sus placas de cerámica no distribuyen tan bien el calor como lo hacen las de titanio.

Dispone de sensor digital para proteger el cabello. 12 ajustes de temperatura de 180° C a 235° C, recubrimiento de cerámica, función iónica

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

error: Contenido protegido