Análisis Braun Satin Hair 7

Análisis Braun Satin Hair 7

La marca Braun tiene una excelente reputación en la industria de los pequeños electrodomésticos y su Satin Hair 7 ofrece la calidad a la que estamos acostumbrados.

Tecnología SensoCare y placas de cerámica

Lo más atrayente de este modelo es la tecnología SensoCare de la propia marca Braun, que personaliza y ajusta el nivel de calor necesario para adaptarse a las necesidades de cada uso. Esto es posible gracias a los sensores situados debajo de la placa de porcelana, que permiten detectar la humedad en el cabello, e incluso distinguir entre las raíces y las puntas. Para ello, realiza un análisis continuo del cabello (20 veces por segundo) para asegurar así el mejor ajuste en cada pasada.

Otro detalle importante es que su placa es 100% cerámica, lo que le permite deslizarse muy suavemente por el cabello para un planchado más eficiente. Otra ventaja es que puedes bloquear la pantalla para no cambiar nada sin darte cuenta. Además, el mango permanece frío cuando la usamos y cuando la detenemos nos mostrará un aviso notificándonos que se irá enfriando hasta que se apaga sola.

Bordes redondeados

Los bordes redondeados son ideales para crear rizos. La punta de goma es fría al tacto para evitar quemaduras al girar la plancha.

Pantalla inteligente

Si eres de esas personas que rehúsa usar una plancha porque no estás segura de si la usas más de lo necesario y temes provocar que tu cabello se queme, entonces la Satin Hair 7 es la solución perfecta para ti. La precisión y la tecnología de esta plancha es tal, que la propia plancha te muestra en pantalla mediante emojis si tu cabello está demasiado húmedo para planchar (posibilidad alta de quemar) o si lo estás cepillando a una velocidad incorrecta (con menos pasadas).

Esto evitará que tu cabello se queme cuando se exponga a altas temperaturas o humedad excesiva. También puedes evitar adelantamientos no deseados ya que incluye control de velocidad para que sepas los tiempos correctos de cada pasada.

Además, gracias a su pantalla inteligente, podemos crear hasta 3 perfiles distintos (perfectos para compartir con tus amigas o compañeras de piso) en los que introduciremos datos de nuestro pelo (grosor, largo y si está teñido o no) para mejorar la precisión y el climatizado automático.

Pros

  • Sensores inteligentes para ajustar automáticamente la temperatura a tu pelo según cada pasada (SensoCare).
  • Te permite crear hasta tres perfiles de usuario diferentes.
  • Pantalla inteligente
  • Buena relación calidad-precio
  • Mango frío

Contras

  • No incluye funda térmica
  • No tiene ionizador (evitar el “frizz”)

Plancha de pelo profesional con tecnología SensoCare. Placa de cerámica y definidor de rizos

Artículos relacionados

Sin entradas

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

error: Contenido protegido