Análisis GHD Max Styler

Análisis GHD Max Styler

Perfectas para largas melenas y para las que siempre tienen prisa.

¿Por qué hacerse con una GHD?

La marca GHD ocupa esta revisión debido a sus abundantes méritos propios. Si bien es justo decir que sus productos pueden ser costosos en comparación con otras marcas, la verdad es que la calidad es incuestionable. Y el estatus de la marca vale muchísimo la pena.

La colección Gold es simple en cuanto a características, cubriendo directamente las necesidades de sus usuarias, permitiéndote conseguir un pelo perfectamente definido, liso y unos rizos muy conseguidos en apenas tiempo.

Placas extra anchas para domar las melenas más rebeldes

La Max Styler se distingue principalmente por sus placas extra anchas, la más anchas de toda la marca ( 5cm ) que te permite usar más partes de tu cabello y alisarlo rápidamente si no tienes tiempo o no quieres probar un peinado más elaborado.

Las placas de cerámica de primera calidad distribuyen el calor de manera uniforme y se desliza con facilidad, protegiendo el cabello para que no se arranque ni se dañe.

Se calientan en tan solo 30 segundos

La temperatura, como en todos los modelos de GHD, se mantiene estable a 185 °C, que es la temperatura óptima indicada por GHD, suficiente para peinar el cabello sin dañarlo. Gracias a su sensor único, se calienta en tan solo 30 segundos y el calor se distribuye uniformemente entre las placas.

Este modelo es perfecto si tienes mucho cabello, si tienes el cabello largo o grueso, o si tienes el cabello naturalmente rizado, casi a lo afro. Si este no es tu caso, es posible que te interese la GHD Gold, que es más barata y mantiene características similares: una placa más angosta que puede ser más fácil de manejar.

Por si te la dejas encendida en un descuido, cuenta con un sistema de extinción de incendios que se apagará automáticamente a los 30 minutos.

Conclusiones finales

Como en la mayoría de modelos GHD, el Max Styler incorpora protector de placas para el calor, cargador universal ideal para llevarlo de viaje a cualquier lugar y un cable de 2,7m de longitud.

Por otro lado, la GHD no incluye funda para guardar la plancha, por lo que si desea guardarlo, deberá obtener uno. Aquí te dejo una funda de almacenamiento por si te interesa, la GHD.

Funda de transporte y de viaje. Estuche protector de calor GHD, color negro.

Pros

  • El funcionamiento es inmejorable.
  • Se calientan en tan solo 30 segundos.
  • Las placas anchas te permiten trabajar con más cabello en cada paso.
  • Para todo tipo de cabello.

Contras

  • Precio elevado.
  • No incluye extras como ionizador o regulador de temperatura

Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado. Tecnología Dual-Zone.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

error: Contenido protegido