Planchas de pelo Imetec

Inicio — Planchas de pelo Imetec

Imetec es una pequeña empresa italiana consolidada y reconocida por ofrecer toda una variedad de soluciones que brindan comodidad y satisfacción de una manera simple y efectiva. Todos los productos, ya sean de cuidado personal o del hogar, son fáciles de usar, altamente revolucionarios y dan una sensación de satisfacción. De estas premisas nació un nuevo y exitoso «IMETEC, la Italia de las ideas«.

El grupo ha identificado tres áreas estándar para satisfacer las necesidades de una base de clientes en crecimiento: Home (hogar), Wellness (felicidad) y Beauty (belleza), respaldadas por las marcas Imetec y Bellissima.

Catálogo de planchas de pelo Imetec en oferta

Producto Destacado

Imetec Salon Expert E15 50

  1. Diseño especial de round: placas redondeadas para conseguir un peinado suave o arrugado.
  2. Temperatura máxima de funcionamiento ( C) 230 Thermo Control Ajuste de temperatura electrónica Indicadores para usar.
  3. Control de temperatura de 140 °C a 230 °C (10 niveles de temperatura) para el máximo respeto del cabello.
  4. Placas revestidas de nanocerámica para cabello más protegido, más tiempo Quick Heating System listo para usar en cuestión de segundos Apagado automático después de 60 minutos Cable giratorio Sistema de cierre de placas.
  1. Liso u ondulado en una sola pasada.
  2. Special Round Design: placas redondeadas para obtener un peinado liso u ondulado.
  3. Thermo Control: ajuste electrónico de la temperatura.
  4. Active Plates Technology: las placas se adaptan automáticamente al tamaño del mechón para un resultado definido.
  5. Ion Technology: hidrata, revitaliza y reduce el efecto electrostático en el cabello.
  1. Plancha para cabellos lisos u ondulados en una sola pasada.
  2. Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura de 150 ºC a 230 ºC (5 niveles de temperatura).
  3. Gloss ceramic coating «Silk Effect»: para una distribución homogénea del calor y protección del cabello.
  4. Active Plates Technology: las placas se adaptan automáticamente al mechón para un resultado definido en una sola pasada.
  5. Special Round Design: placas redondeadas para obtener un peinado liso u ondulado.
Producto Destacado

Imetec Bellissima B26 100

  1. Placas de gran tamaño extra para un alisado rápido y óptimo.
  2. Revestimiento de las placas en cerámica para una distribución uniforme de calor y una protección de su cabello durante el deslizamiento sobre todo el mechón del cabello.
  3. Sistema de control térmico con 4 niveles de temperatura diferentes (160 ° C a 230 ° C).
  4. Sistema de calentamiento rápido: un sistema que permite que la placa esté lista para ser utilizada en pocos segundos.
  5. Tecnología placas basculantes: Placas basculantes que se adaptan al mechón introducido durante el planchado del cabello.
  1. Cabello protegido y luminoso con la tecnología de infrarrojos que favorece la penetración del calor para el respeto del cabello.
  2. El sistema de 4 placas asegura un alisado o ondulado definido gracias a la doble eficacia de estilo.
  3. Revestimiento de las placas de cerámica y queratina, favorece la protección y aporta vitalidad instantánea para cabellos sedosos, luminosos y elásticos.
  4. Placas oscilantes para un planchado eficaz, las placas a cada pasada se adaptan al mechón y deslizando de la raíz a las puntas.
  1. Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look.
  2. Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso.
  3. Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello.
  4. Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c.
  5. My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas.
  1. Plancha a vapor de cerámica profesional. Placas basculantes.
  2. No hace falta realizar múltiples pasadas, gracias a sus múltiples temperaturas de hasta 230ºC basta con alisar con una sola vez.
  3. Plancha a vapor apta para cabello humedo. Gracias a sus placas de cerámica no maltrata ni lo quema el cabello.
  1. Color shine texture: revestimiento que protege incluso los cabellos teñidos o tratados durante el peinado, sin el riesgo de dañarlos.
  2. Ajuste electrónico de la temperatura de 150.ºc a 230.ºc apto para cada tipo de cabello.
  3. Placas calefactoras oscilantes que se adaptan automáticamente al mechón para un resultado definido en una sola pasada, evitando dejar el cabello encrespado.
  4. Función de calentamiento rápido, lista para su uso en pocos segundos.
  1. Rizador automático para rizos fáciles y perfectos en solo un instante.
  2. Automatic Rotating Curl, haces clic y rizas. Coloca el mechón, presiona el pulsador, al escuchar el aviso sonoro extrae el mechón y ¡el rizo está hecho!
  3. Gloss Ceramic Coating «Silk Effect»: para una distribución homogénea del calor y la máxima protección del cabello.
  4. Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura, entre 190 °C y 220 °C, para conseguir estilos diferentes.
  5. Bidireccional: doble sentido de rotación para conseguir unos rizos perfectos.

Recomendaciones para elegir la gama Bellissima de Imetec

Para elegir la mejor planchas de pelo Imetec del mercado que más se adapte a tus necesidades, es necesario tener en cuenta algunas recomendaciones, así como los diferentes modelos y funciones de estas herramientas:

Uno de los principales factores que determina la calidad de estas herramientas, aparte del alcance de la placa del cual hablaremos más adelante, es su temperatura ideal para dar volumen y brillo al cabello, ya que si la temperatura es muy alta puede causar daños a nuestra melena, y por el contrario si alcanza temperaturas muy bajas, lo más seguro es que los resultados no sean los deseados.

El tamaño de la plancha, principalmente, se verá reflejado según el tamaño de su placa. Es un factor indispensable para la plancha, cuanto mayor sea el tamaño, más cabello se obtiene en cada pasada. Esto aumenta su eficiencia. y reduce el tiempo necesario para crear el peinado deseado.

La calidad de la plancha es la parte más importante de la herramienta y uno de los factores que debes saber para elegir una plancha porque son las encargadas de transferir el calor al cabello para plancharlo. Recomendamos titanio, de lo contrario tienen un revestimiento cerámico ya que ambos materiales optimizan el planchado y evitan daños por calor.

Apagado automático: Muchas veces tenemos que prepararnos muy rápido porque no hay tiempo suficiente, por lo que podemos olvidar apagar la corriente y la plancha sigue encendida, lo que puede dañar o incluso provocar un accidente. usted compra el mejor modelo que tiene función de apagado automático que también reduce su consumo de energía.

Comodidad de uso: A la hora de comparar las mejores planchas de pelo Imetec del mercado, ten en cuenta el factor comodidad ya que el uso de esta herramienta en ocasiones puede resultar incómodo debido al esfuerzo que tenemos que poner en el proceso, incluida la reparación del cabello. Por ello, el modelo adquirido debe contar con detalles como cómodas asas y giros para facilitar y agilizar su uso.

Esta es la mejor plancha Imetec de 2022 en oferta

Dejar escapar una plancha Imetec en oferta sería una lástima, especialmente cuando puedes obtenerla con un descuento tan grande. ¡Este es el modelo mejor valorado de 2022 por los compradores! Hazte con la tuya y la tendrás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

  1. Plancha para cabellos lisos u ondulados en una sola pasada.
  2. Thermo Control: regulación electrónica de la temperatura de 150 ºC a 230 ºC (5 niveles de temperatura).
  3. Gloss ceramic coating «Silk Effect»: para una distribución homogénea del calor y protección del cabello.
  4. Active Plates Technology: las placas se adaptan automáticamente al mechón para un resultado definido en una sola pasada.
  5. Special Round Design: placas redondeadas para obtener un peinado liso u ondulado.

error: Contenido protegido