Planchas de pelo Remington

Inicio — Planchas de pelo Remington

La marca Remington ha estado presente en todas las épocas. Desde el glamour clásico de Hollywood, saltando por las fiestas disco de los años 60 y 70, hasta el punk y el pop de los 90.

Su experiencia demostrable en el sector, ha convertido esta marca en líder del cuidado del cabello rebelde, ofreciendo calidad media-alta y dotando a la mayoría de las planchas revestimiento cerámico, planchas extra largas, cable giratorio, funcionalidad turbo o apagado automático.

Catálogo de planchas de pelo Remington en oferta

Producto Destacado

Remington Pearl

  1. Placas de Cerámica Avanzada con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos.
  2. Pantalla Digital – Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  3. Alto Rendimiento – La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar.
  4. Plancha de Pelo 2 en 1 – Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas.
Producto Destacado

Remington Keratin Protect

  1. Placas de Cerámica Avanzada con revestimiento de cerámica, con queratina y aceite de almendras. Placas flotantes de 110 mm.
  2. Sensor de Protección Contra el Calor.
  3. Visor Digital de Temperatura Integrado – 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos.
  4. La plancha estará lista para usar en 15 segundos.
  5. Incluye neceser elegante resistente al calor, cable profesional de 3 metros y voltaje universal.
  1. Placas de Cerámica Avanzada con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina. Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme.
  2. Tecnología Iónica Triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante.
  3. Visor Digital de Temperatura – 9 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad.
  4. Calentamiento Rápido – La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal.
Producto Destacado

Remington ProLuxe

  1. Placas de Cerámica con revestimiento de cerámica para un deslizamiento superior 8 veces más suave. Placas flotantes de 110 mm.
  2. Tecnología OPTIHeat, que aporta calor allí donde se necesita.
  3. Un Pelo un 20% más Liso en Una Sola Pasada – Resultados de peluquería y peinados que resisten durante todo el día.
  4. Pantalla digital – 9 ajustes hasta 230 °C y ajuste Pro+ a 185 °C: para peinados más saludables.
  5. Calentamiento ultrarrápido – La plancha estará lista para usar en 10 segundos. Cable giratorio de 3 metros y neceser de viaje incluido.
  1. 4 Veces más Protección – Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática.
  2. Placas Extralargas – Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar.
  3. Alta Temperatura de 230°C – Apagado automático de seguridad en 60 minutos.
  4. Calentamiento Rápido – La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor.
  5. Plancha de Pelo 2 en 1 – Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas.
  1. Placas de Cerámica Avanzada con revestimiento de cerámica avanzada ultra. Placas estrechas extralargas de 110 mm.
  2. Visor Digital de Temperatura – Temperatura de 150°C a 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  3. Placa Flotante – Que presiona uniformemente al alisar.
  4. Calentamiento Rápido – La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, bolsa resistente al calor y voltaje universal.
  5. Varias Funciones – Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar.
  1. Placas de Cerámica Avanzada con revestimiento de cerámica avanzada con aceite de argán para un cabello un 86% más brillante.
  2. Placas Flotantes – Para uniformizar la presión sobre el cabello.
  3. Pantalla Digital de Temperatura – 9 niveles entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos.
  4. Calentamiento Rápido – La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 1,8 metros y bolsa resistente al calor.
  5. Varias Funciones – Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar.
Producto Destacado

Remington Wet2Straight Pro

  1. Placas de Cerámica Avanzada con microacondicionadores antiencrespamiento que dejan el pelo suave y saludable. Placas flotantes de 110 mm.
  2. Tecnología Wet2Straight – Segura con el cabello húmedo y seco.
  3. Sensor de Humedad.
  4. Controles de Temperatura Digitales – 10 ajustes hasta 230 °C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos.
  5. Calentamiento Ultrarrápido – La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio de 3 metros y neceser de viaje incluido.
Producto Destacado

Remington Silk

  1. Placas de Cerámica Avanzada con revestimiento de cerámica sedosa avanzada para un pelo más suave. Placas flotantes de 110 mm.
  2. Calentadores de Cerámica Avanzada con Infrarrojos.
  3. Visor Digital y Controles de Temperatura – Temperatura regulable de 150°C hasta 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos.
  4. Calentamiento Ultrarrápido – La plancha estará lista para usar en 10 segundos. Cable giratorio de 3 metros y elegante estuche de viaje resistente al calor.
  5. Plancha de Pelo 2 en 1 – Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas.

Precio Planchas de pelo Remington

Ya sea que esté buscando una plancha profesional asequible o una plancha doméstica más sencilla que satisfaga todas tus necesidades, la plancha Remington es imprescindible por todos los extras y garantías que nos ofrecen.

Remington es la opción perfecta para quienes buscan una plancha sin un costo desbordado, pero manteniendo los mismos estándares de calidad. Gracias a las diferentes propiedades de las placas de cerámica, sus patrones nutren e hidratan las hebras de cabello con cada movimiento, ayudando a lograr un equilibrio perfecto sin encrespamiento.

¿Qué hace diferente a la plancha de pelo Remington?

Remington fabrica una amplia gama de productos de belleza, desde alisadores y afeitadoras, hasta rizadores y demás complementos. Tiene sucursales en países de todo el mundo y es muy apreciada por los clientes. Para ver más de cerca las posibilidades, recomendamos las siguientes planchas: Remington S9500 Pearl, Remington S9600 Silk y Remington S8590 Keratin Therapy.

Según el modelo que elijas, puedes encontrar muchos tipos y categorías diferentes que más se adapten a tu tipo de alisado, como pantallas LCD integradas, micro reguladores o tecnología de fabricación de placas integradas con queratina.

Remington está disponible en las tiendas online más notorias de Internet.

A menudo se puede encontrar grandes ofertas en Amazon a precios por debajo de la competencia, o en los sitios web de supermercados, y tiendas especializadas.

Independientemente del sitio en el que compres tu plancha, Remington dispone de atención al cliente para responder a cualquiera de sus preguntas, y si registras tu compra en su sitio web oficial, puedes obtener una garantía adicional de un año.

Esta es la mejor plancha Remington de 2022 en oferta

Dejar escapar una plancha Remington en oferta sería una lástima, especialmente cuando puedes obtenerla con un descuento tan grande. ¡Este es el modelo mejor valorado de 2022 por los compradores! Hazte con la tuya y la tendrás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

  1. Placas de Cerámica Avanzada con revestimiento de cerámica, con queratina y aceite de almendras. Placas flotantes de 110 mm.
  2. Sensor de Protección Contra el Calor.
  3. Visor Digital de Temperatura Integrado – 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos.
  4. La plancha estará lista para usar en 15 segundos.
  5. Incluye neceser elegante resistente al calor, cable profesional de 3 metros y voltaje universal.

error: Contenido protegido