Análisis Remington Keratin Protect S8540

Análisis Remington Keratin Protect S8540

Una buena alternativa a marcas más caras de planchas de pelo

El Remington Keratin Protect S8540 es uno de los modelos más nuevos de la marca lanzado para reemplazar a su modelo anterior ( Remington Pearl S9500 ) más vendida a nivel global. Este hecho los consolidó como marca y les convirtió en una firma imbatible en las listas de planchas de pelo para uso doméstico más vendidas en la última década desde 2010.

Dejando de lado la marca y hablando más en profundidad de este modelo, si tú también piensas que es importante controlar la temperatura de trabajo, entonces la Remington Keratin Protect S8540 es una opción más que interesante a tener en cuenta.

¿Cómo son sus placas?

Este modelo equipa placas de cerámica inclinadas, recubiertas con keratina y aceite de almendras, que reducen el estrés y el calor en el cabello. Gracias al extra de largo de sus placas, podrás trabajar con mechones grandes, permitiendo un deslizamiento más suave junto a temperaturas ajustables que oscilan desde los 150°C a 230°C, consiguiendo así ahorrarte mucho tiempo. Además, se calienta en solo 15 segundos.

Al igual que Revamp Progloss Digital, tiene 9 configuraciones de temperatura preestablecidas en el rango de 150 °C a 230 °C y combina un modo Pro+ para un estilo suave a 185 °C, que es utilizado por la gama GHD Premium, y ofrecernos así resultados más saludables.

Como recomendación, no se debería utilizar temperaturas superiores a 185-200 °C, salvo tratamientos capilares específicos.

Si buscas planchas similares a estas prestaciones, te recomiendo que eches un vistazo al modelo estrella de esta serie, la Remington S8598 Keratin Protection, que es muy similar pero con características más ajustadas. Existe otro modelo similar, la Remington S8593 Keratin Therapy Pro.

Ver alternativas

Revamp ProGloss Digital

Plancha del Pelo con Placas de Ceramica, Alisador Profesional con Pantalla LED para Alisado y Rizado, Temperatura Regulable. Para todo Tipo de Cabello

Remington S8598 Keratin Protection

Plancha de Pelo Remington Keratin Protect – Cerámica, Queratina, Sensor de Protección de Calor, Resultados Profesionales

GHD Max Styler

Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone

Para evitar daños en el cabello, puedes bloquear la temperatura establecida para que no cambie accidentalmente mientras usas la plancha.

En caso de inactividad, se apagará automáticamente después de 60 minutos.

Su voltaje dual te permite su uso en lugares donde la tensión eléctrica es de 120 voltios, aunque puede tardar unos segundos más en calentarse. Incluye voltaje universal, que está fenomenal para llevártela de viaje sin tener desagradables sorpresas y viene con un pequeño estuche resistente al calor. 

El modelo tiene una estética más elegante y moderna que su antecesora Remington Pearl, con un tono rosa oro, en lugar de su blanco y negro con pocos o ningún adorno floral. Este podría ser un punto a favor de Remington Keratin Protect si tienes una estética más minimalista.

No estaría de más adquirir un guante protector, ya que las placas están algo expuestas en el lateral y el exterior de las pinzas se calienta, así que debes tener cuidado de no quemarte sobre todo a la hora de hacer tirabuzones.

Te recomiendo los mejores guantes protectores:

Guantes térmicos resistentes al calor para peinar el cabello

Se incluyen 2 piezas de guantes profesionales resistentes al calor, con nódulos de silicona para herramientas de cabello, varita de hierro plano cepillos de aire caliente

Guante Térmico de Peluqueria, Profesionales. Resistente al Calor

Adecuado para Manos Izquierdas o Derechas. Incluye Dos Piezas por Paquete. Ayudan a estilizar el cabello, rizarlo, así como alisarlo, sin quemarte

Conclusiones finales

En definitiva, el rendimiento que ofrece esta plancha por su precio y calidad, la convierte en una buena alternativa a las marcas más caras.

Pros

  • Función Pro+ de ajuste automático a temperatura de 185ºC
  • Es uno de los modelos más nuevos de Remington
  • Apagado automático a los 60 minutos
  • Se calientan en 15 segundos
  • Bloqueo de la temperatura
  • Bloqueo de las pinzas
  • Cable giratorio 360º
  • Incluye neceser térmico de transporte
  • Voltaje universal

Contras

  • Cable de 1,8 metros
  • Las pinzas se calientan un poco por fuera
  • No incluye guante protector

Plancha de Pelo Keratin Protect – Cerámica, Queratina, Aceite de Almendras, Resultados Profesionales, Pantalla Digital.

Artículos relacionados

Sin entradas

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

error: Contenido protegido