Análisis Rowenta Optiliss Elite

Análisis Rowenta Optiliss Elite

Una plancha básica que te ayuda a cuidar tu cabello sin gastar demasiado dinero.

La plancha Rowenta Optiliss Elite tiene un precio sorprendentemente bajo y no requiere de ningún accesorio importante y, además, da forma al cabello sin dañarlo.

El revestimiento de keratina protege el cabello y la turmalina evita el encrespamiento. No incluye la función de un ionizador, pero sí evita la electricidad estática y deja el cabello suave y brillante.

La plancha tarda 60 segundos en alcanzar la temperatura óptima. Es un poco lento, pero suele ser bastante común dentro del rango de precio. Tendrías que valorar si te compensa invertir un poco más y ahorrar 45 segundos cada mañana.

El rango de temperatura es el convencional en este rango de precios, de 130ºC a 230ºC, regulable mediante el dial lateral. Una vez configurado, la temperatura se estabiliza automáticamente después de cada pasada. También nos incluye un sistema de bloqueo que impide cambios involuntarios no deseados.

Su forma estrecha y su bloqueo para guardar la plancha cuando está cerrada facilitan su transporte, pero hay que esperar a que se enfríe antes de guardarlo ya que no nos incluye funda térmica.

Te recomiendo las mejores fundas térmicas:

Conclusiones finales

En cualquier caso, en este rango de precio no se puede exigir mucho, y esta Rowenta Optiliss Elite nos ofrece una plancha que hace su trabajo de forma fiable y sencilla de usar sin dañar tu cabello.

Pros

  • Su precio ajustado.
  • Si quieres ondas o rizos, su placa estrecha te resultará cómoda.
  • Temperatura ajustable.

Contras

  • Incluye una pequeña bolsa para guardar la plancha, pero no es térmica.
  • Tienes que esperar a que se enfríe antes de poder guardarla.
  • No tiene ionizador, aunque la turmalina evita el encrespamiento.

Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable ( hasta 230ºC ) con placas flotantes. Para un alisado adecuado y función iónica

Artículos relacionados

Sin entradas

Deja una respuesta

Su correo electrónico no será publicado.

error: Contenido protegido