Planchas de pelo Termix

Inicio — Planchas de pelo Termix

Termix es marca líder en innovación en el campo de la peluquería profesional, destacando así su línea de productos de planchas para el cabello Termix. Utiliza una nueva tecnología de fabricación para garantizar resultados perfectos en el cuidado y la salud de tu cabello. Ha estado creando productos para el cuidado del cuerpo durante 30 años y es marca reconocida en más de 90 países de todo el mundo. Se distinguen no solo por los logros técnicos y de calidad, sino también por el diseño único y original de sus productos.

Catálogo de planchas de pelo Termix en oferta

  1. Ideal para tratamientos. Posee sistema de infrarrojos.
  2. El Termix styling profesional está equipado con Nanotecnología, nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  3. Control de temperatura variables que van desde 130º C hasta 230º C.
  4. Cable giratorio de 360 ​​grados.
  5. Apagado automático después de 30 minutos de inactividad.
Producto Destacado

Pack Termix Wild

  1. El pack incluye la nueva plancha de pelo Wild y el Spray termo-protector Shieldy de Style.Me
  2. La plancha de pelo profesional Wild permite regular la temperatura de 1os 150 a los 230ºC con tan solo un clic.
  3. Diseño Extra Lite: menos peso y placas basculantes.
  4. Sus placas están compuestas por cerámica y turmalina y sus extremos son ovalados. Enriquecido con aceite de argán, el spray termo-protector Shieldy crea una película invisible para proteger el cabello de alta temperaturas. Debe utilizarse antes de la aplicación del calor.
  1. Placas de cerámica y turmalina con extremos ovalados.
  2. Diseño Extra Lite: menos peso y placas basculantes.
  3. La plancha de pelo profesional Termix Wild permite regular la temperatura de 1os 150 a los 230ºC con tan solo un clic.
  1. Tecnología iónica.
  2. Nanotecnología de nano titanio que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  3. Sistema digital mejorado.
  4. Regulador ajustable de temperatura desde los 110º hasta los 230º.
  5. Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  6. Placas con un ancho de 25mm.
  1. Especial para tratamientos: Una plancha de pelo que integra placas especiales de cerámica. Nanotecnología.
  2. Regulador de temperatura inteligente que abarca de los 130 a 230 ºC.
  3. Tecnología iónica.
  4. Red Touch: La plancha de pelo Passion Red incorpora un recubrimiento antideslizante Red Touch que facilita el moldeado del cabello.
Producto Destacado

Termix Travel Kit

  1. Diseño reducido para poder llevártelo vayas donde vayas, sin preocupaciones de peso ni espacio.
  2. Incluye bolsa de terciopelo para que puedas guardar todas las herramientas en ella.
  3. Puedes ajustar el calor que se aplica al cabello durante el alisado o el secado
  4. El cepillo de desenredar cuenta con fibras anti-tirones para evitar así la rotura de cabello.

Termix es una de las mejores marcas españolas

La plancha de pelo Termix se han vuelto muy populares en España por ofrecer un cuidado profesional del cabello. Su avanzada tecnología está diseñada para mimarlo y embellecerlo.

Cada vez que el cabello pasa por las placa, se cubre pon partículas de plata y radiación ionizante, que causan el efecto de protección y limpieza del cabello.

Además, todos los productos tienen un tamaño comedido para que puedas llevarlos cómodamente contigo en tu maleta de viaje o en tu bolso.

¿Termix o ghd?

En general, encontramos en Termix que sus características y materiales son bastante buenos por el precio.

En comparación con GHD, descubrimos que no deja tanto brillo, pero se mantiene liso por más tiempo, incluso en los climas más húmedos.

Consideramps que por su precio, tiene todas las características y hace, en nuestra opinión, una plancha de pelo de primera. Está bien pensado y alisa tu cabello muy rápidamente.

La gran mayoría de los usuarios de Amazon sienten lo mismo. Quienes tienen cabello encrespado e irregular informaron que después de varios usos, su cabello estaba suave como la seda y fuerte.

Esta es la mejor plancha Termix de 2022 en oferta

Dejar escapar una plancha Termix en oferta sería una lástima, especialmente cuando puedes obtenerla con un descuento tan grande. ¡Este es el modelo mejor valorado de 2022 por los compradores! Hazte con la tuya y la tendrás en tan solo 24 horas con ENVÍO GRATIS!

  1. La plancha de pelo profesional Wild permite regular la temperatura de 1os 150 a los 230ºC con tan solo un clic. Para adaptar la temperatura al tipo de cabello con el que se trabaje.
  2. Diseño Extra Lite: menos peso y placas basculantes. La plancha de pelo Wild permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  3. Sus placas están compuestas por cerámica y turmalina y sus extremos son ovalados, para conseguir un deslizamiento perfecto en la realización de ondas.
  4. Enriquecido con aceite de argán, el spray termo-protector Shieldy crea una película invisible para proteger el cabello de alta temperaturas. Debe utilizarse antes de la aplicación del calor.

error: Contenido protegido